martes, 7 de septiembre de 2010

Andrés Iniesta fomenta la lectura

La Consejería de Educación, Ciencia y Cultura de Castilla-La Mancha ha creado una campaña de fomento de la lectura basada en un cartel promocional utilizando la imagen de Andrés Iniesta, campeón del mundo de futbol y cuya imagen es ampliamente valorada por los ciudadanos de todas las edades, especialmente entre niños y jóvenes. La campaña es una versión de la que fue realizada para conmemorar el Día del Libro de 2009 en Castilla-La Mancha, y en la que ya aparecía Iniesta entre otros conocidos castellano-manchegos de los campos de la comunicación, el deporte y el espectáculo.  

El cartel, ha sido enviado a todas las bibliotecas públicas de Castilla-La Mancha y a las principales bibliotecas públicas de España. En este sentido se puede acceder y descargar el cartel en la web del Libro, Archivos y Bibliotecas de Castilla-La Mancha (http://ccta.jccm.es/dglab/Home ). Del mismo modo se puede solicitar el envío del cartel en formato papel en la siguiente dirección de email: (lavila@jccm.es ) . El cartel será enviado exclusivamente a bibliotecas públicas hasta fin de existencias.

Todo esto nos lo cuenta Óscar Arroyo, de la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura de Castilla - La Mancha a través de la Lista IWETEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?