martes, 23 de abril de 2013

Día de San Jorge, Aragón... y día del Libro

Una es aragonesa, lectora y aprendiz de muchas cosas... Hoy es un día especial y se ha de celebrar: con libros (siempre, no hace falta un San Jorge en cada casa), con flores (regalar flores es regalar primavera) y compartiendo una sonrisa ayudada por Forges y por un vídeo también especial y relacionado con la Web Social. 

Así que, ¡FELIZ SAN JORGE A TODOS!








"La página de Facebook de la Universidad de Oxford ha alcanzado un millón de Likes (MeGusta), hecho nada despreciable teniendo en cuenta que para algunas marcas, el valor de un fan alcanza los miles de  dólares. Utilizando este dato como pretexto, han realizado un video de promoción de la Universidad"
Fuente: Nieves Glez Fernández-Villavicencio : "El millón de MeGusta de las Universidad de Oxford", Iwetel, 23 de abril de 2013, 12.23 
 
Y de OXFORD... A Aragón... vía redes sociales...

 

2 comentarios:

  1. Datos, datos, datos, datos... Que buenos somos, y que bien lo hacemos ;-) En todo caso, por una vez, yo me quedo con Forges, y, puestos, con Labordeta. ¡Y que todos los días sean los del libro! Porque, cuando algo tiene un día, hace falta que todos los demás del año también lo sean.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho eso de que "cuando algo tiene un día, hace falta que todos los demás del año también lo sean"...

    Gracias por tu visita

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?